Adrenalina

Ha sido la canción de esta semana. A su ritmo hemos despedido tres días de campus en nuestras sedes de este año. En Berango ya ha finalizado, con la sensación de que se ha disfrutado a tope, pero se ha hecho corto.

En el campus de fútbol de Salesianos y las otras sedes de los campus Seguros Bilbao Basket y multideporte, el martes regresaremos con energías renovadas.

Hoy ha sido días de competiciones y concursos en todas las sedes, pero en las de Basket hemos tenido la guinda de la visita de algunas de las estrellas del Bilbao Basket; el resto nos han prometido acudir la semana que viene. Hemos tenido cambios, respecto a quiénes esperábamos en cada sede, pero nos han brindado su mañana en todas.

Alberto Díaz ha sido la sensación en Berango. El pelirrojo ha desbordado simpatía en su primer campus como estrella invitada, con una perenne sonrisa en la cara. Su Cicerone ha sido Salva Guardia, pilar de la Fundación Bilbao Basket y de su colaboración con nuestros campus.

A Deusto han acudido Pilepic y Vrkic. La conexión croata del Bilbao basket se ha sacado fotos con nuestr@s participantes y respondido a su curiosidad.

Al Club Deportivo ha acudido la promesa bilbaína Borja Mendia, que entrena con el Bilbao Basket, acompañando al siempre simpático Mamadou y a Axel Hervelle. El belga se encuentra recuperándose de una grave lesión, pero eso no le ha impedido estar super atento con l@s txikis y competir en un KO, en el que ha ganado Pablo.

En esta sede, el two ball lo ha ganado la pareja formada por Iván y Peru, y el circuito de habilidades Jon.

La próxima semana volveremos con algun@s monitor@s nuevos y las mismas ganas de disfrutar a tope.