Campus Seguros Bilbao Basket y multideporte, segundo día

Ayer comenzamos nuestra primera semana de campus y mañana concluye; ¡no hay tiempo para el descanso!.

En del Club Deportivo  nuestros participantes han tenido un poco de todo… Han conocido a nuestra super monitora de patines Bea; también han empezado las competiciones, que terminarán mañana, aunque ya hay algunos que se hacen notar con unas marcas muy buenas en el two ball. Los juegos de habilidad se resolverán mañana. Estamos tod@s invitad@s!!!!.

A las 13:20 horas el tradicional baile de despedida, en las tres sedes, Club Deportivo Bilbao, La Salle y Berango.

Este campus, nuestra sede debutante, termina mañana, aunque much@s de l@s participantes ya se han inscrito a repetir la semana que viene en Bilbao; ¡Lo han pasado de diez!. Mañana miércoles, quienes quieran patinar con nuestras monitoras, deben llevar sus propios patines.

En La Salle hemos tenido una visita de lujo para entrenar a l@s mayores. Xabi Sistiaga, seleccionador de Euskadi mini, ha estado trabajando con el excelente grupo que se ha formado esta semana. Una gozada verles entrenar.

Mañana tendremos visitas de jugadores en las tres sedes. A La Salle acudirá un croata veterano en estas lides, acompañando a un compatriota debutante. Al Club Deportivo el senegalés favorito de Miribilla y el joven malagueño. A Berango una estrella que hará un paréntesis en su recuperación, para acercarse a saludar a nuestr@s txikis. ¿Sus identidades?; para quien aún no lo haya adivinado, la respuesta mañana.