Martes 22; volvemos a todo tren

Los campus Seguros Bilbao Basket y multideporte y el Campus de fútbol de Salesianos hemos regresado hoy, a un ritmo frenético.

L@s participantes han descansado en estos días libres y much@s debutan esta semana, por lo que las pilas están cargadas a tope.

Mañana miércoles, en La Salle patinarán l@s txikis nacid@s entre 2010 y 2004. El jueves lo harán l@s nacid@s el 2003 o antes. recordamos que cada participante que quiera patinar puede llevar sus propios patines y protecciones. El viernes los patines y sus monitoras llegarán al campus deL Club Deportivo Bilbao (este martes ya han estado en el de fútbol de Salesianos).

Hoy ha sido un día excelente en el césped de este campus, con los jugadores trabajando por grupos, mejorando su juego mientras lo pasaban de cine. Además no hemos tenido calor; ¡un día perfecto para el fútbol!.

Tanto en Salesianos como en las otras sedes hemos repartido las equipaciones que faltaban, con gran aceptación a su diseño, que se va a mantener este verano.

En los campus Seguros Bilbao Basket y multideporte también hemos tenido un gran día, sin calor y sin lluvia. Hemos podido trabajar también por grupos de nivel y edades, al tener much@s participantes de cada edad. Un gran día que seguro que mejoramos mañana.