Miércoles 23. ¡Qué bien lo estamos pasando!

23, un número mágico para cualquier aficionad@ al deporte. Michael Jordan elevó al nivel del arte el baloncesto, sacando el máximo partido de su talento, esfuerzo y capacidades atléticas.

El campus seguros Bilbao basket y multideporte ha tenido hoy visita de gala, con Toto trabajando con el grupo de mayores. L@s más txikis han tenido sesiones de patinaje y mañana será el turno de l@s mayores.

El Campus avanza en el Club Deportivo, y nuestros peques no tienen pensado parar… Un monton de juegos y competiciones para tod@s… En el juego de tiro y habilidad han ganado l@s “delfines”, equipo formado por : Jon , Inés , Ion , Ibon  y Naia y en el de relevos, ha habido un empate que se decidirá mañana. El viernes tendrán clases de patinaje.

El campus de fútbol de Salesianos está viviendo nuestra mejor edición. Algunos tienen hasta agujetas, por la intensidad que ponen en cada ación, pero todos lo están pasando de cine, combinando ejercicios para mejorar la técnica con  juegos y competiciones en los que trasladar los conceptos aprendidos al juego real y poner sus conocimientos en práctica.