Primer día de campus; a toda máquina.

Hoy, lunes 14 de abril, ha sido nuestro primer día de este campus de semana santa. En la sede de fútbol han disfrutado de un día excelente, con el sol templando todas las jugadas.

En los campus Seguros Bilbao Basket hemos disfrutado a tope del basket y de las actividades multideportivas. Para acudir hemos estrenado paradas de bus, y a pesar de los problemas de tráfico iniciales, Bus Soleto lo ha solucionado con eficacia, como siempre.

Más se han demorado l@s participantes de Barakaldo y Santurtzi, a quienes les hemos puesto un servicio gratuito de bus al no poder hacer el campus en sus localidades. Pero una vez que han llegado han disfrutado al cien por cien.

En todas las sedes han debutado participantes y algun@s monitor@s, que han traído nuevos ejercicios y competiciones a nuestros campus. Es un lujo la `presencia de Aitor en nuestra tecnificación de fútbol. En el campus de fútbol hoy se ha lesionado Joseba; le esperamos una pronta recuperación y que nos venga a visitar estos días.

En el Club Deportivo han tenido el plus de la piscina. Mañana martes tendremos actividad de patinaje en El Club Deportivo y La Salle. Cada participante que quiera patinar con l@s monitor@s especializados debe llevar sus propios patines. El miércoles será el turno del campus de Berango.