¡Falta menos para los campus de verano!

Con esta idea se han despedido participantes y monitor@s en el último día de los Campus Seguros Bilbao Basket, multideporte y fútbol de esta semana santa. Y es que el 23 de junio volvemos con las tandas de verano (hasta el 7 de mayo hay precios más especiales en las inscripciones).

Como en cada edición, hemos terminado a todo ritmo, en esta ocasión bailando “in your eyes”. En pocos días publicaremos los videos.

En el campus de fútbol, los txikis han tenido una jornada de juegos y muchos partidos. Los mayores han tenido competiciones por grupos.  De conducción y velocidad, lanzamientos a la lona, toques sin tocar el suelo y fútbol tenis. Los nombres de lso equipos ganadores no tienen desperdicio: “Los amos”, “los hombres de negro” y “los leones de Montepinar”.

También en los campus de basket hoy ha sido un día de mucha actividad; competiciones, finales de campeonatos y partidos han copado la programación, en una semana que se nos ha hecho corta. En el Club Deportivo han rodado los patines, demostrando l@s txikis que tienen mucho equilibrio y facilidad para mejorar.

El fútbol y el basket han reinado por unos días, y ya queda menos para que volvamos en vacaciones de verano.

Eskerrik asko!