¡Sólo queda un día!

Pero seguro que es el mejor. Mañana viernes cerramos el telón de los Campus Seguros Bilbao Basket y multideporte de Bilbao y del de fútbol de Salesianos Deusto. Están siendo unos días muy intensos en los que estamos disfrutando a tope.

Hoy hemos tenido en todas las sedes hamaiketako de plátano y batido, gracias a la generosidad  de Puleva, que desde hace tiempo nos incluyó en sus programas de apoyo a la infancia y el deporte de base.

En el Club Deportivo, l@s txikis han tenido paddle y la han gozado sobre el césped artificial. L@s mayores han tenido finales en varias de sus competiciones, y tras varios empates, las chicas han logrado vencer a los chicos. Tod@s lo han pasado de diez. Mañana, quienes lleven patines, podrán mejorar su técnica y equilibrio con monitoras especializadas.

Hoy los patines han rodado en Deusto.  El Campus Seguros Bilbao Basket y multideporte se está desarrollando con una frenética actividad. Ver la implicación de l@s participantes y cómo lo pasan, hace que l@s monitor@s vayan incluyendo nuevos retos y actividades.

El campus de fútbol ha tenido hoy una jornada exigente, en la que los entrenadores han exigido a los chavales concentración y esfuerzo. Se va a hacer corta la semana, a pesar de que mañana jugaremos todas las finales de nuestras competiciones.

Mañana tenemos programado que vengan a visitarnos esta semana las estrellas del Bilbao Basket. No podemos confirmar que se pueda cumplir el compromiso del Club, que siempre nos ha demostrado su implicación. L@s adult@s somos conscientes de que están pasando momentos profesionales muy difíciles. Esperamos que puedan cumplir con las ilusiones de nuestros cientos de txikis, ajenos a su delicada situación laboral. Se lo agradeceremos especialmente, pero también entendemos, desde la perspectiva adulta, su situación, ante la que cuentan con toda nuestra empatía y apoyo. ¡Ánimo!.

Mañana viernes cerraremos los campus con el tradicional baile. Al ritmo de “in your eyes” bailaremos para demostrar a familiares y amig@s lo bien que lo hacemos y para celebrar nosotr@s lo bien que lo estamos pasando estos días. Los del campus de fútbol de Salesianos se juntarán de nuevo con los de basket en el polideportivo de La Salle y los del Club Deportivo bailarán en el frontón. A las 13:20 en ambas sedes. Estamos tod@s invitad@s.