Se van llenando los campus. Algunas tandas y sedes ya están completas

Cientos de familias ya nos han brindado su confianza, apuntando a sus hij@s a nuestros campus de verano. Eskerik asko!.

Así,  ya tenemos completas algunas de las tandas y sedes de nuestros campus:

  • En Bilbao, en el campus de baloncesto y multideporte del Club Deportivo Bilbao, quedan plazas para la semana del 23 al 27 de junio y muy pocas para la del 4 al 11 de julio. La semana del 30 de junio al 4 de julio está completa.
  • El Campus de fútbol de Salesianos en Bilbao, y el de tecnificación de fútbol,  tienen plazas para la semana del 23 al 27 de junio. Las dos siguientes están completas.
  • El campus de tecnificación de basket de Deusto, tiene plazas las semanas del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio. La primera semana (23-27 de junio) está completa).
  • En Zarautz tenemos la posibilidad de apuntarnos a la lista de espera. No quedan plazas en los campus de fútbol y de baloncesto;  tanto la semana del 20 al 27 de julio, como la del 13 al 20 están completas. Ante la posibilidad de ampliar en algunas plazas la capacidad de los campus, se puede solicitar entrar en la lista de espera, mediante un mail a info@campusbilbao.com.

Queremos volver agradecer la confianza de cientos de familias. Además, hasta hoy han acumulado un descuento extra, por adelantar su inscripción, facilitando nuestra labor organizativa. Siguen quedando aplicables diversos descuentos acumulables.

También estamos trabajando con varias entidades que quieren sumarse a nuestra forma de hacer las cosas; en pocos días más novedades.