27 de junio. ¡El lunes volvemos!

Derio ha sido la primera sede de campusbilbao que ha cerrado sus puertas. Al ritmo del “Bailando” de Enrique Iglesias, hemos terminado una semana de mañanas de basket y diversión.

Además, hoy el campus se ha vestido de gala, con los monitores del Derio saskibaloia relevando a Jon, el director de estos días, que esta tarde se ha casado en Loiu. Zorionak!

Por la tarde hemos tenido el resto de cierres de tanda, en los campus que continuarán la semana que viene. A la mañana los futboleros mayores hemos ido a la piscina de Derio, donde nos han tratado de cine toda la semana. El resto de sedes, acumulando competiciones y finales de los campeonatos.

Tras las pruebas de habilidad de la tarde, hemos tenido los bailes finales. Diferente y espectacular el del Colegio Salesianos, que en su coqueto teatro ha recibido a l@s participantes de fútbol y l@s de basket y multideporte de La Salle. Lo hemos disfrutado.

En el Club Deportivo la semana ha estado llena de actividades, diversión y muuuuchas ganas por parte de tod@s. El viernes, siempre es un poco especial; hoy han terminado muchas competiciones de tiro, habilidad, relevos, 3×3 y mucho más… Hay muchos nombres destacados, ¡pero ganadores son tod@s! El colofón final lo hemos puesto cantándoles el zorionak zuri a Eneko, 8, e Inés, 12, que hoy cumplían años. ¡¡¡¡¡Felicidades a tod@s chic@s!!!!!

Este fin de semana seguiremos actualizando y sumando fotos. En cuanto están editados los videos, también los subiremos a la web.

Eskerrik asko!