30 de junio. Día excelente para arrancar

La segunda semana de nuestros campus de verano en Bilbao ha arrancado con un día excelente. En todas las sedes la actividad ha sido máxima, centrada en el basket y el fútbol. También hemos podido repartir las equipaciones a quienes las habían solicitado.

El Club Deportivo Bilbao ha recibido una marea negra de niñ@s con ganas de todo. En estos primeros entrenamientos hemos trabajando muchos aspectos, centrándose después l@s más pequeños en el bote y l@s mayores en mejorar  el tiro… Veremos cómo evolucionan durante la semana.

L@s mayores han comenzado con las competiciones divididos en cuatro grupos. Tod@s han disfrutado conociendo nuev@s amig@s y recuperando el “tacto de balón”. Ya tenemos unos ganadores ,Miren y Maialen, que han conseguido una marca de 20 en un minuto y medio. Hemos redondeado el día merendando un bocata de tortilla con un batido Puleva. Eso si, también ha tocado recoger…

En La Salle y Salesianos Deusto hemos recibido a nuevos monitores y entrenadores, que se suman a algunos que repiten de la semana anterior. Como en el Club Deportivo, hemos disfrutado a tope al ritmo de “Bailando”, para cambiar un poco el ritmo de los intensos entrenamientos.

L@s más txikis se entretienen con todo, especialmente ganándose en corazón de sus monitor@s que les tienen en palmitas. L@s mayores han trabajado con mucha intensidad, que iremos graduando durante los próximos días intercalando actividades extra, que permitan que en los ratos que entrenamos, nuestra intensidad nos lleve a que se aproveche el trabajo para una mejora real.

Aprender y mejorar mientras lo pasamos de cine.