27 de junio. Avisos del último día

Mañana viernes termina esta primera semana de campus.

A la tarde tendremos el cierre de campus, con jornada de puertas abiertas.

Desde las 16 horas abrimos las puertas de nuestros campus de Deusto. Nos agruparemos los campus de tecnificación, de basket de La Salle y de fútbol en el Colegio Salesianos Deusto, donde realizaremos la jornada de puertas abiertas para familiares y amigos.

Estamos tod@s invitad@s. también pueden pasarse l@s participantes de otras tandas que quieran verlo. Este es el plan:

  • Desde las 16 horas, hasta las 17:30, realizaremos nuestros entrenamientos y campeonatos, pero l@s familiares pueden estar por los patios (sin entrar en las canchas para no interferir en los ejercicios). Sí se pueden sacar fotos.
  • A las 18 horas, tras merendar l@s niñ@s, abriremos las puertas del Teatro de Salesianos, para entrar a ver el baile de este campus, que haremos a las 18:15 horas. Es un baile muy especial, en el que combinaremos canciones de las últimas ediciones de nuestros campus. El baile tiene un único pase.
  • Durante toda la tarde, estará abierta la cafetería del colegio, para dar servicio a quienes lo deseen.

En el Club Deportivo abriremos las puertas a las familias a las 18:00 horas, cuando hayamos podido recoger la cancha, para a las 18:15 horas hacer el baile.

En Derio, el baile será a las 13:20 horas.

En las sedes aprovechamos las mañanas para trabajar a tope, y sólo tendremos estas actividades extra:

  • Campus de fútbol:
    • L@s de 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001 iremos a las piscinas de Derio.
  • Campus del Club Deportivo
    • L@s nacid@s en 2003 y mayores, y l@s de 2009 y 20010 tendremos  sesiones de patinaje.

L@s que tienen patinaje, pueden traer sus propios patines; así mejoran su nivel con los patines que van a utilizar habitualmente y no esperan turnos.

L@s que acuden a las piscinas deben llevar bañador, toalla, chancletas y gorro. Si hace bueno acudiremos a piscinas exteriores; si hace malo a las cubiertas.