Diario de campus. Lunes 23 de junio

Mejor arranque imposible. Hoy han comenzado los campus Uda-14 de campusbilbao y hemos tenido un día excelente. Como siempre, Salva Guardia nos ha acompañado, compartiendo bromas y recuerdos con l@s participantes que ya le conocían de anteriores ediciones, y saludando a l@s debutantes.

¡Qué comienzo de semana más loco en el Club Deportivo!. Hemos probado los primeros chapuzones en la piscina, y retomado el balón de basket… ¡qué figuras tenemos!!!! Pequeñ@s y mayores ya ensayan para las competiciones finales del viernes…

L@s mayores han jugado un 1×0 donde la dificultad era conseguir exactamente 9 puntos y la ganadora indiscutible ha sido Inés ¡Ojito para el viernes! Por otra parte, los simpsons, el grupo de l@s casi pekes , han hecho un montón de relevos lo ha ganado el equipo formado por Ibiza, Carlota, Héctor y Manu.

En el campus de fútbol hemos sufrido un poco el calor. Nos hemos ganado la apertura de aspersores. El grupo de tecnificación ha trabajado a tope a la mañana bajo la tutela de Aitor Calle. Un lujazo que están sabiendo aprovechar.

L@s más txikis también están trabajando muy bien, mejorando su fútbol mientras lo pasan “de once”.

Derio ha tenido una mañana trepidante, sabedores de que sólo tienen horario de mañana.

La Salle, la sede decana de nuestros campus, ha hervido de actividad. Conviven l@s txikis de 4 años con l@s jugador@s de los grupos de tecnificación. Una gozada de jornada que esperamos mejorar mañana.