Diario de campus. Martes 24

Segunda jornada de los campus de este verano.

El campus del Bilbao Basket en La Salle ha tenido un día de actividades extra, con salidas al cine y a las piscinas. L@s más txikis ha doblado (literalmente) a Irune y Bea, nuestras monitoras de patinaje, ¡vaya vitalidad!. El grupo de tecnificación sigue sin bajar la marcha y el resto no le pierden rueda. Al salir, l@s del 2006 han cantado el “zorionak zuri” a Maider.

El campus de fútbol en el Colegio Salesianos sigue disfrutando a toda máquina. El grupo de tecnificación ha trabajado las posesiones y l@s txikis de Rubén siguen a lo suyo, exprimiendo a sus monitores. Han tenido un rato para disfrutar del slackline, pero sin duda donde más reñido ha estado el juego ha sido en los futbolines y ping-pong de después de comer. ¡Vaya retos!.

Algunos de los grupos han estado en los talleres del museo marítimo, donde han coincidido con participantes del campus de basket y multideporte del Club Deportivo. También han coincidido participantes de todos los campus en los cines de Zubiarte, donde hemos visto la nueva versión de Tarzán, tras confirmarnos en la entrada que es apta también para los menores de 7 años.

En Derio escalada, en el Deportivo pádel; en todos los campus nuestros amig@s y deportes favoritos, el fútbol y el basket.