Jueves 26. ¡Sólo queda un día!

Los campus han tenido un día excelente, a pesar de que la mañana a comenzado lloviendo. Hoy nos hemos despedido de tres jornadas estupendas en el Museo Marítimo, donde participantes de las tres sedes de Bilbao hemos aprendido un montón de cosas, con nuevas experiencias.

También hemos terminado, hasta el día 9 de julio, con los entrenamientos de baloncesto en silla, que han sido la sensación de estos días para l@s mayores.

El grupo de tecnificación ha tenido una jornada matinal intensa, sabedores de que a la tarde tenían su “descanso semanal” con la salida al cine. Como el resto de los días, han aprovechado a tope sus sesiones con Totori, Ibai y Panizo.

En el concurso de habilidad del 2003, 49 segundos de Aitor, Andrea, Ane, Lur, Sofía, Afira y Leire.

El campus de fútbol ha amanecido entrenando bajo la lluvia, pero pronto han podido disfrutar de cómo iba mejorando el día. L@s mayores trabajando combinaciones y l@s txikis tecnificando tras la piscina, han tenido una jornada estupenda.

En Derio también han tenido un día estupendo, al ritmo frenético de quienes saben que descansan a las tardes.

En el Club Deportivo cogemos la curva del jueves, y como nos cantan desde allí:  “a un día de terminar, por el Depor estamos sin parar”. Entre l@s más txikis, el juego de movimiento lo ha ganado Iker. También hemos hecho un circuito de habilidad por parejas donde los que han mostrado mayor destreza han sido Laura e Iker.

Entre los medianos, el espectáculo ha estado con unos relevos donde destacan los nombres de Juan, Ibiza, Carlota e Ibon. Por su parte,  l@s que son un poco más mayores han conseguido la friolera de 39 puntos en el two ball donde han ganado Xabier y Mikel. No os conforméis con esto, porque mañana tendremos más.

Aquí os ofrecemos algunas fotos de hoy y ayer.