2 de julio. Cielo gris, campus brillante

Paso del ecuador en nuestros campus; de esta semana y de las tres tandas que hacemos de campus urbanos en Bilbao.

Los del campus de fútbol han tenido un gran día, en el que al cielo gris plomizo han enfrentado entusiasmo y ganas dignos de mención. L@s mayores se han ganado a pulso el descanso de mañana, que acudirán al cine por la tarde, y l@s txikis han disfrutado de los ejercicios y juegos a cubierto, para disfrutar también a tope del fútbol en el campo de hierba.

L@s participantes del campus de fútbol están siguiendo con entusiasmo las noticias del mundial de Brasil; y no queriendo ser menos, compiten a tope en el torneo que les montamos a la tarde, donde hoy de ha decidido el ganador a los penaltis, entre los ánimos del resto. ¡Imposible más emoción!.

L@s futboler@s comparten al mediodía actividades con los campus de baloncesto y multideporte. La magia, Disney, la pintura y el ajedrez son los grandes protagonistas, éste de la mano de los maestros Carlos y  Jhonny, del club Conteneo.

También han compartido hoy todos los campus las sesiones de snag. Este divertido deporte, que conocimos en la edición del año pasado, nos permite aprender, de una forma fácil y didáctica, los secretos del golf.

En el campus de tecnificación hemos trabajado mucho el tiro, y ¡algun@s encestan hasta desde el suelo!. El Club Deportivo ha dividido su campus, disfrutando algun@s de la visita al Guggenheim mientras el resto sacaba chispas del baile, el padel, la piscina y sobre todo, ¡el basket!.