20 de julio. Relevo en Zarautz

Precios día en Zarautz a pesar de algunos chaparrones. Y bonito por las experiencias vividas. L@s participantes de la primera semana se despedían, todavía con el recuerdo de la excelente velada que pasaron ayer, gracias al talentazo de Iker y David, que dinamizaron una velada memorable.

Muchos buenos deseos y compromisos a l@s nuev@s amig@s de volver a verse el año que viene, antes de reencontrarse con l@s familiares para contarles todo lo vivido.

También hemos disfrutado de las finales del 3×3, en el que las chicas de campusbilbao, lideradas por Estefi, han competido como campeonas.

Han sido siete días de basket, fútbol y mucho más, en los que hemos conocido nuev@s amig@s y lo hemos pasado de cine.

El relevo lo han dado l@s participantes de la segunda tanda. Como hace ocho días, despedidas de aitatxus y amatxus, timideces, y mucha curidosidad por que se les vaya anticipando todo lo que van a hacer. Disfrutar a tope.

TELEFONOS:

La semana pasada, algún txiki lo pasó mal la primera noche, por la morriña al llamar por teléfono a casa. Para evitarles el “mal tragillo”, esta semana les daremos los móviles el miércoles a la tarde-noche, que ya están asentados a tope en el campus, para que puedan contarnos cómo lo están pasando.

Como en todos nuestros campus, si hubiera cualquier incidencia o niñ@ que tenga alguna particularidad, seríamos nosotr@s quienes nos pondríamos en contacto con los teléfonos de contacto de la familia. Sí os pedimos no saturar nuestros móviles salvo si es por alguna razón importante. Si 80 familias llaman sólo para un ¿qué tal lo está pasando?, se colapsa el servicio y no tiene sentido. Para cualquier necesidad podéis contactar con nuestro 630142566 o el mail habitual, el info@campusbilbao.com.