Novedades del Fútbol y basket por la costa.

Segunda semana de campusbilbao en Zarautz y debut veraniego en Berango. Lunes y martes han sido de intensa actividad.

En el campus de fútbol, ayer tuvimos actividades de conducción de balón y partidos sobre tres porterías. L@s mayores de basket trabajamos la mecánica de tiro.

Al mediodía l@s peques desde 03 al 07 hicimos manualidades; hay concurso. L@s  mayores tienen campeonato de diana y de escoba. Entre los equipos, nombres como Cochecitos, Txapeldunak, las pelis rubis, alt small, Alacama, amona Josefina….

A la tarde hicimos los equipos para las competiciones tanto de fútbol como de basket.
Fútbol: en el campeonato bota de seda (faltas) ha ganado el equipo”el trio” formado por Mikel, Joseba y Andrés.
Basket: Saski handi y Saski ertain (99/00/01/02) competirá durante la semana en los concursos de habilidad, 4×4, hirukoak eta jaurtiketa arina.
Saski Txiki (03/04) han realizado los concursos de dancing team y supergrito. Los ganadores han sido los white cats equipo formado por Carla, Iraia y Daniel. Subcampeones “Ipurdidantza” equipo formado por Anartz, Ander y Iagoba.

Después playa. El grupo de saski ertain hicieron surf.

A la noche hemos dado comienzo al “buzón” en el que los participantes podrán enviarse mensajes de amistad “¿y amores?”…. A la noche vimos la peli “una tribu en la cancha”. Éxito total. Después derrotados a la cama!.

Hoy nos hemos levantado al ritmo de David Getta y su “shot me down”. Tras el desayuno a trabajar duro. Además de en los tiros, en fútbol se ha insitido en las combinaciones; ¡Qué duro le pegan!. En saski el trabajo se ha centrado en el bote y la coordinación. Siguen los torneos y hemos empezado con los dardos y cartas. El surf hoy es para l@s txikis de basket y mañana para l@s mayores.

En Berango seguimos con el basket y hoy hemos tenido la primera sesión de patines. En basket todo son juegos y competiciones. Super basket es el nombre del equipo de mayores que ha ganado hoy.