7 de julio; ¡A correr!

En los San Fermines delante de los toros, y en campusbilbao en cuanto el balón ha tocado el suelo. Hemos tenido un día en que se han dado todas las climatologías del catálogo, pero l@s participantes de los campus las han superado y con lluvia primero y después con calor, lo han pasado de cine.

En el Club Deportivo, hemos empezado con las primeras actividades, l@s mayores a tope, hoy centrad@s en el tiro. En la competición más reñida, han ganado  Gorka y Jauder. Los tiburones, han empezado suave suave con el bote, y muchos han salido haciendo entradas con la izquierda. ¡¡¡Todo un éxito!!! Pakita nos ha alegrado la tarde con sus deliciosos bocatas de tortilla…eskerrik asko!!. Mañana algun@s irán al cine y los demás seguiremos ensayando el baile, para no perder el ritmo el viernes!!!

En el campus de fútbol de Salesianos hemos combinado la tecnificación con juegos y campeonatos que empequeñecen el mundial de Brasil. Una gozada ver cómo en pocos minutos l@s recién incorporad@s al campus ya son de la familia. Exactamente igual ocurre en el campus del Bilbao Basket y Multideporte de La Salle, donde los grupos de tecnificación y mayores marcan el camino a un@s txikis que no pierden comba.

Participantes de las tres sedes han probado hoy el snag, que regresará el miércoles. También hemos tenido ajedrez, magia, peli para l@s txikis, etc.