Campus de Zarautz. Intensa actividad

Ya estamos a miércoles. ¡Qué bien dormimos tod@s!, toda la noche del tirón…se nota que trabajamos en las sesiones de entrenamiento dándolo todo, y en la playa también disfrutamos de cada minuto.

Para empezar bien el día y aprovechar el buen tiempo con el que nos hemos encontrado, al levantarnos unas sesiones de entrenamiento y un poquito de baile, que ayer tuvo visita sorpresa: Adrian y Jon, dos monitores que ya estuvieron con nosotros en la edición 2013 del campus de Zarautz, ¡han venido de visita!. L@s niños se han alegrado muchísimo de verles, además se han sumado a los juegos. Tras una intensa mañana, comieron con nosotr@s y tampoco dejaron nada en el plato.

Tras la comida, la siesta voluntaria va ganando adept@s respecto a la película de la sobremesa. Los entrenamientos son intensos y se agradece el reposo. Una vez recargadas las pilas, disfrutamos a tope de las sesiones de la tarde, para bajar después a darnos el primer baño en la playa, que nos ha dejado disfrutar de su bandera verde. Más de un baño, de dos e incluso de tres se dio algún@ ayer… ¡a placer se estaba!.

Después de la cena, tocaba velada y con ella, además de explicar juego en el que van a participar todos que va a durar toda la semana y que no tiene nada que ver ni con fútbol ni con baloncesto, hemos inaugurado el “postontzi magikoa”, unos cuantos mensajitos nos hemos mandado y buenas risas nos hemos echado. Y aunque lo querríamos estirar aún más, ya se ha pasado otro día.

Es un lujazo la estancia en Zarautz.