Despedida de Zarautz-14

Despedida de los campus en Zarautz, con una promesa unánime: ¡Nos vemos el año que viene!. Han sido dos semanas de intensa actividad ¡y l@s monitor@s dan fe de que no se ha parado!.

Esta semana hemos tenido un grupo excelente, que desde el primer día demostró que venía a disfrutar a tope de todas las propuestas. Enseguida conectaron con l@s monitor@s y aunque haya costado algunas lagrimitas en la despedida, ha sido maravilloso.

Hemos descubierto el surf, jugado a un montón de campeonatos, hecho talleres y ginkanas, mejorado nuestro basket y nuestro fútbol, pero sobre todo lo hemos pasado de cine y conocido a un montón de nuev@s amig@s. El euskera ha sido protagonista, con el agradecimiento de quienes no lo emplean tan habitualmente; han tenido excelentes dinamizador@s entre sus amig@s. Una gozada.

En La Salle Zarautz nos han tratado “de once”, y ¡qué bien hemos comido!. Desde aquí damos las gracias a nuestr@s anfitrion@s y cociner@s.

Mañana lunes, l@s participantes dormirán hasta tarde, con un montón de anécdotas e historias que compartir en casa. Nosotr@s recuperaremos la actividad, en Berango, ya más tranquil@s, y a la espera del campus de agosto en Noja.