Jueves 24; aún queda lo mejor

En Berango toda la semana que viene y en Zarautz los tres días festivos. En la villa gipuzkoana, las pizzas familiares de la merienda han causado sensación. ¡Cómo se valoran las cosas sencillas tras el esfuerzo de los entrenamientos!. Nos quedan tres días para disfrutar a tope.

En Zarautz, ayer miércoles, por la tarde l@s futboler@s jugaron el torneo de 3×3, resultando ganador el equipo “El Trío” formado por Mikel, Joseba y Andrés.

En basket l@s más peques fueron a hacer surf y l@s mayores siguieron trabajando el bote y el tiro.

Despues de cenar llamada a casa, postontzi y para finalizar….. pelicula “la verdader historia de Caperucita roja”. Lo cierto es que debido al ritmo del campus más de uno se durmió viendo la peli…

Hoy por la mañana nos hemos levantado de nuevo a ritmo de David Getta, pero hemos cambiado la sintonía por “Bad”, lo cual nos ayuda a que se levanten content@s a pesar del sueño acumulado. Tras desayunar fuerte hemos empezado con los entrenos: en fútbol hemos tenido torneo de fútbol tenis en los que hemos mezclado los grupos. Resultando vencedor en una final ajustadísima el equipo formado por Gonzalo, Nerea, Andrés y Aitor, sobre el equipo formado por Iker, Bika, Joseba, Unai, Unai R. y Unai L. Impresionante el partido disputado que se ha decidido en el tie break!

En basket Saski Handi ha empezado el torneo de Triples, aun no tenemos ganador oficial así que seguiremos comentando a lo largo de mañana.

L@s txikis han estado trabajando finalizaciones y salidas con la mano izquierda.

Después de comer l@s mayores han podido disfrutar del surf y del concurso de triples.

Fruta y a disfrutar de la playa, eso sí, hoy hemos hecho uso de nuestra merienda estrella pizza para todos!.

Gaur Berangoko kanpusean lehiaketa eguna izan da eta maila ezberdinetan irabazle asko egon dira. Baita ere patinetan korrika asko egin dituzte oso ondo pasatuz.

Hurrengo astean guztiok hobeto pasatzea espero dugu