Jueves 3 de julio. ¡Aprovechando los campus al máximo!

Fútbol y basket a tope. Es el mejor resumen de estas semanas de campus. Las sesiones de entrenamiento están teniendo mucha intensidad, porque l@s entrenador@s y l@s compañer@s así lo exigen.

L@s más txikis siguen con más actividades multideportivas, que les ayudan en su formación y crean una excelente base para cuando intensifiquen su tecnificación en el deporte que les apasiona.

L@s mayores ya están en esa fase y con el paso de las sesiones van notando su mejoría en muchos aspectos. Es la ventaja de una buena programación. Esa intensidad en el juego, exige actividades complementarias, para evitar lesiones y poder cumplir los objetivos deportivos y formativos. Además, tanto en el campus de fútbol, como en los de basket, l@s participantes compiten a tope en los campeonatos y ejercicios, consiguiendo que el nivel de tod@s suba de forma natural, mientras lo pasamos de diez.

Hoy nos hemos despedido, por este año de los museos de Bilbao. En el Guggenheim hemos disfrutado un montón, como la semana pasada lo hicimos en el Museo Marítimo. Eskerrik asko!.

El Club Deportivo ha recibido a otros amigos del Campus de Deusto, que no han dudado en darse un chapuzón!!! Se nota que la semana está a puntito de terminar, y hay un montón de competiciones a puntito. En la txikipandi hemos tenido un exitoso circuito con conos que han ganado Andrea, Mikel y Eneko.

Por la tarde, l@s mayores han ido al cine, y los demás hemos tenido más juegos, y nos hemos despedido hasta mañana comiendo el bocata de chorizo.

Mañana terminaremos con los tradicionales bailes del campus, que Aitziber e Itxaso están preparando con el cariño de siempre.