Martes 1 de Julio. Un gran día

Un día de cine, con el basket y el fútbol como protagonistas pero con un  montón de actividades más. Por la tarde hemos acudido algunos grupos a los cines de Zubiare y  han triunfado ambos títulos. A L@s mayores les ha gustado mucho la última aventura de los “X-men” y l@s txikis han disfrutado a tope con las aventuras de Campanilla y sus piratas.

En el Club Deportivo,  hemos tenido una mañana muy intensa de basket, aprendiendo un montón de tipos de cambios de mano, que hemos podido aplicar en los concursos de la tarde.

La pisci va guay, ¡¡¡y el baile empieza a coger forma!!!. El juego de movimientos lo han ganado Kerien y Dani. L@s medianos han aprovechado para hacer relevos donde Manu Noam y Ander han destacado.

En los campus de baloncesto y multideporte de La Salle hemos tenido sorpresa, con la visita de Iñigo Sáinz-Trapaga. El seleccionador de Euskadi absoluto, ha estado trabajando durante más de dos horas con uno de nuestros grupos de tecnificación. Un lujazo para l@s txabales.

Después ha esperado a l@s participantes del Club de Galdakao Ibaizabal, club del que es director deportivo. A l@s txikis les ha hecho mucha ilusión la visita “del jefe”.

En fútbol tenemos mucho “nivel” esta semana. Aitor Calle sigue dirigiendo las edades de tecnificación y está muy satisfecho con su trabajo, como esta mañana en la que han estado compitiendo por grupos.

Hemos tenido suerte de que ha salido el sol un rato, a pesar de no hacer bueno, y el día ha sido excelente.