Martes 8. Otro día excelente

En la sede de La Salle, l@s más mayores por la mañana hemos dividido las sesiones; por la mañana, focalizando la atención en la mejora de la técnica individual y por la tarde la aplicación de ésta al juego real, trabajando la lectura del juego colectivo. Algun@s pekes han disfrutado del paddle y piscina en las instalaciones del Deportivo y l@s que nos hemos quedado hemos patinado y jugado al Basket al máximo. Algun@s de l@s más txikis han construido una pequeña casa con las colchonetas del gimnasio, apuntan a ingenier@s.

En el campus de fútbol hemos tenido diferentes campeonatos. Uno de los más espectaculares ha sido el de “jogo bonito”, para l@s nacid@s en 2006 y 2007. Los campeones han sido Jon, Ibon e Illan; los subcampeones Iker, Manuel y Eneko, quedando terceros Eric, Denis y Gaizka. En el concurso de “lona txiki” el ganador ha sido Eneko, ¡vaya precisión!.

El equipo ” Los demonios” ha quedado txapeldun de la competición de l@s txikis de 2010, 2009 y 2008. Zorionak!!

Durante el día hemos agradecido tener espacios cubiertos para poder hacer actividades específicas sin mojarnos, pero somos futboler@s y enseguida hemos querido volver al verde.

Nuestr@s chic@s del Club Deportivo siguen trabajando, hoy l@s mayores han estado metidos de lleno en el pase y hasta en sus tiempos libres les hemos visto ensayando los pases por la espalda… ¡Que ganas de mejorar!!! El grupo de los “langostinos” han decidido dividirse por grupos y en las competiciones varias que han empezado a hacer (partidos, competiciones de tiro…) destacan los NAME ( Carlota, Hector, Ivan,Carlos y Zuriñe).

A ultima hora, el grupo de “l@s mediano@s” ha disputado un partido entre chicos y monitores contra chicas…donde ellas han demostrado que no se les gana tan fácil, a pesar de “los comunitarios”. Por la tarde, l@s mayores, no han dudado en llevarse alguna Goxoki para el cine, que al parecer, les ha convencido!!!!. Bihar arte.