Miércoles 9. Con los pregoneros.

Hoy hemos vuelto a disfrutar l@s mayores de la experiencia de practicar deporte adaptado, y lo hemos conseguido gracias al, BSR,  Club de Baloncesto en Silla de Ruedas, de rabiosa actualidad al haber sido designado pregonero de la Aste Nagusia.

Hemos podido comprobar lo divertido de jugar en silla y las complicaciones y posibilidades que ofrece. En la primera semana de campus ya los tuvimos invitad@s, y ha sido una gozada volver a ofrecer esta experiencia.

Además hemos tenido sesiones intensas de fútbol, l@s mayores trabajando soluciones de superioridad en defensa y en ataque, en un primer momento con combinaciones en corto y luego buscando ventajas con el pase largo.

En la merienda hemos tenido momentazos, con los concursos de chistes mientras terminábamos bocatas.

En el Club Deportivo, hoy hemos tenido gran variedad de actividades. L@s más peques nos han deleitado con unos dibujos chulísimos!!! Aparte de del pádel y las competiciones que van a todo gas, vamos probando cosas nuevas: L@s mayores han experimentado el basket en silla de ruedas y se lo han pasado genial, también hemos tenido una clase de SNAG que ha divertido a niñ@s y monitor@s. Nos plantamos ya en el ecuador de la semana , con un buen bocata de chorizo y algun@s ya nerviosos por la actuación del viernes. Todavía queda mucho por disfrutar. Bihar arte!!!!