Viernes 4. ¡Todavía queda una semana!

Hemos disfrutado a tope de esta segunda semana de campus, y ¡todavía queda otra!. Al ritmo de “bailando” hemos despedido estos cinco días de intenso basket y fútbol. Pero además de nuestros deportes principales, hemos tenido snag, museo, patines, piscina, ajedrez, cine, slackline y mucho más.

En el campus de fútbol, l@s mayores hemos tenido piscina. L@s txikis han aprovechado para hacerse los am@s y señor@s del césped, ¡y luego no querían ceder espacios!. Después de comer los partidillos han sido épicos, y en el baile cada vez lo hacemos mejor.

En el campus de tecnificación hemos trabajado también a tope, y los últimos partidos de los campeonatos los hemos jugado con los aitaxus y amatxus ya esperando en la puerta para ver el baile final. ha sido una semana de trabajo intenso, con Furun y Panizo, además de la masterclass de Iñigo Sáinz-Trápaga. El campus de basket y multideporte también ha sido exitoso, con l@s participantes mejorando su nivel de juego, mientras lo han pasado de diez.

En el Club Deportivo lo hemos disfrutado más que nadie. Nuestr@s participantes la gozan en el museo, jugando a basket o saliendo a comer a Deusto. Siempre lo pasamos de cine. L@s finales de los campeonatos han sido de mucha rivalidad y el baile, de la mano de Itxaso, una gozada.

Toca descansar el fin de semana, en el que nuev@s paticipantes se incorporarán. Hoy hemos despedido a algun@s amig@s que la próxima semana ya estarán de vacaciones fuera de Bilbao.

Durante el fin de semana iremos actualizando el artículo, con nuevas fotografías.