¡Zarautz no para de actividades!

Ayer por la noche tras un postontzi lleno de declaraciones de amistad entre l@s participantes y de varios bailes, llegó el gran día que algunos estaban esperando, estuvimos jugando a la “Búsqueda del tesoro”. A pesar de la lluvia nos lo pasamos genial. Momias, globos, firmas y canciones… todo por encontrar el tesoro!

Hoy nos hemos despertado al son de bailando de Enrique Iglesias. Para despues dar comienzo a la sesion de entrenamientos. La verdad es que ya se empieza a notar en cansancio pero queda poco lo queremos aprovechar a tope.

En fútbol hemos tenido el torneo de faltas por equipos, en el han llegado a la final el grupo Negoex y el trio, siendo el primero vencedor en un ajustado 4-3. Cabe destacar a Gorka como especialista en las faltas y a Txus como portero.

En basket l@s txikis han terminado el torneo de 3×3 resultando ganadores los Pottokas. Tambien hemos tenido ejercicios de tiros por equipos.

Para finalizar la mañana los chavales/as han disfrutado de la clásica guerra de agua; la verdad es que el tiempo nos está acompañando y ha sido una gozada de día para hacerla. Destacar la venganza por parte de los participantes a los monitores, ¡menuda calada que les han pegado!

A la tarde tenemos surf con l@s peques de fútbol, que tendrán una mar más fácil que sus mayores, ¡vaya olas ayer!;  y competiciones para los demás.