Zarautz; toma de contacto y… ¡a disfrutar!

Comenzamos la semana en Zarautz con muchas ganas de pasarlo bien. Esto se veía ya reflejado ayer durante el viaje en la cantidad de risas y gritos que se oían.

A la llegada tras el reparto de equipaciones y una pequeña explicación de cómo va a transcurrir la semana, cenamos rápidamente para poder ver la final del mundial. Mucho “alemán” y “argentino” había ayer en el campus, hoy en cambio sólo alemanes.

Hoy tras una primera noche movidita por los nervios del primer día, nos hemos levantado con muchas ganas y aunque el despertador de los más peques estaba programado a las 8:40, a las 8:00 ya no quedaba nadie dormido. Después de coger fuerzas con el desayuno y con la sensación de que el tiempo no nos iba a acompañar, nos hemos calzado por primera vez las botas de juego y hemos tenido dos sesiones de entrenamiento por la mañana. Al acabar de comer hemos tenido tiempo para descansar un rato y después hemos hecho manualidades; pelotas de malabares con arroz y globos.

En la última sesión hemos aprovechado para empezar a conocernos más en situaciones de juego reales como el 3×3 en basket o el 4×4 en fútbol. Nada más acabar la sesión, nos hemos puesto los bañadores, para aprovechar en la playa los rayos de sol que se asomaban a la tarde, mientras l@s mayores estrenaban el cursillo intensivo de surf que disfrutaremos tod@s durante la semana.

Después del baño una rápida duchita y a cenar. Un rato libre para llamar a la familia y ahora estamos viendo una peli.

¡Y mañana mas!