Zarautz. Último día de la primera tanda

Días de fiesta en Zarautz, con la celebración del 3×3. Ayer tuvimos la primera jornada y la disfrutamos a tope, pasándolo genial al competir con nuev@s amig@s contra otros equipos que se han presentado al torneo. Además, nuestro equipo BASKET STARS, formado por Naia, Magali y Ane, quedó subcampeón.

El grupo de l@s peques de fútbol hicieron ayer surf y fueron la sensación de la playa, al  sorprender a tod@s con lo bien que lo hacen y su facilidad para aprender. A l@s mayores fútbol se les nota la mejora del juego colectivo, gracias a lo insistentes que han sido los entrenadores en el trabajo del  “control y pase” durante toda la semana.

El grupo de los mayores de basket tuvieron ayer un concurso de Two ball, que ganó Ana a Olatz en la final.

Hoy sábado hemos seguido con el 3×3. El nivel de nuestr@s participantes en el campeonato ha sido muy bueno, con numerosas participaciones en las fases finales. L@s futboler@s no han querido ser menos y también han organizado su campeonato por tríos, con las finales pendientes de jugar mañana, ya que como tod@s, por la tarde estamos haciendo actividades a cubierto; ¡vaya forma de llover fuera a ratos!.

A la noche tendremos velada especial, ya que es la despedida. ¡Cómo lo estamos pasando!.