EZINA EKINEZ EGINA

Una de las leyendas que portan este verano nuestras equipaciones. Lo que parece imposible se logra trabajando y perseverando. Nos identificamos.  Un slogan deportivo dice que l@s jugador@s deben competir por el nombre que llevan en el pecho, no por el que llevan en su espalda. Lo compartimos y cuidamos con cariño lo que transmitimos en nuestras equipaciones.

En estos días de duro trabajo administrativo para el Bilbao Basket, le queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo, para llegar a una positiva solución de sus problemas.

La Fundación Bilbao Basket es una de las entidades con las que colaboramos y respecto a campusbilbao siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, facilitando la cercanía de las estrellas del equipo a l@s txikis, generando ilusión. Esperamos seguir disfrutando de esa élite durante mucho tiempo.

En nuestros campus, comenzamos hace tiempo con el “ametsak partekatzen ditugu”. Una visión de cómo queríamos hacer las cosas, compartiendo con otras personas y entidades nuestra ilusión por ofrecer campus deportivos de calidad y asequibles para todas las familias. Con muchas de ellas seguimos colaborando y otras ya tienen su propio camino. Excelente.

El éxito de las diferentes ediciones nos llevó a otra idea: “noblesse oblige”. La confianza de cientos de familias nos implica una gran responsabilidad en seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios.

“One life, live it well”. Fue un canto a disfrutar a tope de nuestras actividades, a lograr que nuestr@s participantes desarrollen todas sus capacidades y tengan el máximo de experiencias deportivas durante su formación con nosotr@s.

“Ezina ekinez egina”, es un canto de ilusión y compromiso de trabajo; un ánimo a uno de nuestros compañeros de camino, el Bilbao Basket, que está sufriendo tiempos duros. Sorte on! También reflejamos el compromiso, por nuestra parte, de corresponsabilidad con el crecimiento logrado gracias a la confianza de tantas familias, personas del deporte y entidades; tenemos que seguir trabajando para mejorar en cada edición.