¡Gracias!, thanks!, mila esker!

El 14 de agosto ha sido el último día de nuestros campus de verano 2014. Ocho semana de campus en diferentes municipios, por los que han pasado cientos de participantes. Nuestro primer pensamiento es de agradecimiento a las familias por confiar en nosotros y permitirnos haber crecido, para ofrecer tantas actividades.

La mañana de en Noja ha sido el ejemplo de la intensidad con la que se desarrollan nuestros campus, pasándolo de cine y dándolo todo hasta el último momento.

Hemos comenzado con una sesión intensiva de coordinación, preparando el baile final, ya que estábamos tod@s con ganas de representarlo estupendamente ante l@s familiares y amig@s en el precioso salón de actos del Centro de Ocio Playa Dorada.

Después de reponer fuerzas con el almuerzo, todos l@s participantes se han embarcado en un sinfín de competiciones de basket, donde, tanto en la pista como en la grada, lo hemos pasado genial.

Para finalizar la mañana, unos juegos en la piscina y un bañito de relax, para disfrutar después a tope bailando ante nuestr@s seres queridos, representando “el baile final” (nunca mejor dicho) al ritmo de la canción de GREASE.

Es hora de descansar tras los campus de verano, evaluando las actividades, para mejorar en las siguientes ediciones. Nos volveremos a ver en navidades, en los campus cuya inscripción abriremos en octubre.

Queremos volver a agradecer a l@s monitor@s su gran labor y cercanía, a las entidades que nos ayudan su colaboración, a l@s participantes su entusiasmo en todas las actividades, y a las familias su confianza.

Gracias. Mila esker.