Mañana es el último día

Los campus de Noja cierran nuestra temporada de campus de verano y descansaremos hasta los de navidad; pero mañana, como hoy, exprimiremos a tope la jornada. Seguimos disfrutando tod@s del baloncesto en las primeras sesiones del día.  Además l@s peques se han calzado los patines y han demostrado su equilibrio y grandes habilidades sobre ruedas.

El grupo de mayores ha podido mostrar y difrutar con todo lo aprendido esta semana y mucho más, en un partido que han organizado, donde hemos visto grandes jugadas individuales y colectivas.

Tras un pequeño almuerzo y una gran sesión de baile tocaba, cómo no, lo más deseado por tod@s después de sudar un poco…..pasar un rato divertido junto a los compañer@s a remojo, “¡síííííí, vamos a la pisciiii!

No queda nada, y es que mañana terminamos esta gran experiencia, ultimo día del campus Bilbao en Noja. Realizaremos algunas competiciones entre l@s participantes, que se harán en el polideportivo, entre las 11 y las 12 horas, a las que estamos tod@s l@s familiares y amig@s invitad@s, para disfrutarlas desde las gradas.

Para cerrar el campus, los niñ@s realizarán acompañados de sus monitor@s la representación del baile que han ido realizando a lo largo de la semana. Se realizará en el salón de actos del polideportivo a la 13:15 horas. Os esperamos!

Para optimizar la instalación, entre las 12 y las 13:15 horas iremos a la piscina; un buen momento para las rabitas de l@s familiares. Hasta mañana.