Noja; suma y sigue

El lunes regresa el campus de Noja y mañana sábado tendremos el 3×3 de basket, para el que ya tenemos inscrit@s un montón de amig@s en diferentes equipos.

Esta semana de campus ha terminado con un día intenso. A primera hora hemos acudido a la Plaza de la Villa, donde hemos desarrollado juegos y campeonatos. El Ayuntamiento de Noja nos ofrece todas las facilidades para que nuestr@s participantes disfruten a tope del campus de la villa.

Como siempre, los campeonatos han sido muy reñidos, como el de two ball; al límite. A media mañana, hemos bajado a la piscina del Centro de Ocio Playa Dorada, donde nos hemos refrescado para coger fuerzas para el resto de la jornada.

Más basket y algún ensayo de última hora, antes de cerrar la semana de campus en Noja al ritmo de “bailando” de Enrique Iglesias, con nuestro tradicional baile para las familias. El lunes regresamos con nueva canción y ejercicios.

Mañana tendremos a la tarde el II CAMPEONATO 3×3 DE NOJA; en la Plaza de La Villa, para todas las edades, dentro de una jornada deportiva en la que se intentará batir un récord Guinness. Sorte on!