¡Qué rápido se está pasando!

Día intenso en el campus de Noja, con competiciones y pruebas, Mañana tendremos un día especial, ya que arrancaremos las actividades en la Plaza de la Villa, para posteriormente bajar al polideportivo.

Hoy el grupo de “l@s median@s” ha tenido concurso de relevos en la piscina y han ganado Iñigo, Eneka y María. En el concurso de tiro ha ganado Eneka con 22 puntos.

Los mayores hoy han trabajado el tiro perfeccionando la posición de los pies y manos, eliminando manías a la hora de coger el balón.

L@s pekes han disfrutado de unos juegos que nos han gustado a todos. Iker, uno de los más txikis, nos ha sorprendido con su gran habilidad, que nos mostrará mañana en el baile.

A última hora, Asier y Alex, los mayores del campus, han tenido un competido concurso de tiros libres, que ha sido muy emocionante, y se han llevado una camiseta de campusbilbao.com.

Mañana haremos la primera sesión de entrenamiento en la plaza de Noja, para luego bajar a darnos un chapuzón y realizar el baile delante de las familias a la una y cuarto.

Recordar también, que el sábado a la tarde, estáis todos invitados al torneo de 3×3, que se realizara en la plaza de noja. Animamos a todos los niños ya sean del campus, o no, a que participen en el 3×3. Para poder participar hay que inscribirse en el siguiente link: