Récord en Noja

Acudíamos a disfrutar del 3×3 de Noja esperando una actividad familiar. El lugar idóneo, la Plaza de la Villa, auténtico corazón social del municipio los sábados tarde de verano.

El campeonato estaba ideado con un doble objetivo: Ofrecer un campeonato participativo de basket 3×3, en el que lo principal fuera disfrutar con quienes entienden como nosotr@s el deporte entre nuev@s amig@s, y por otra parte, hacer de teloneros de lujo del intento de récord mundial de maratón en cinta de correr.

Ambos objetivos se han logrado entre sorpresas.

El 3×3 de basket se ha jugado con una expectación máxima y gente de puntillas para intentar ver los partidos desde las filas traseras. Ha tenido una gran participación, con cerca de 80 basketlovers disfrutando en un ambiente inolvidable. Buen nivel de juego y excelente predisposición a disfrutar jugando. Gracias a tod@s.

Por otra parte, el récord también se ha logrado, con una increíble emoción en el ajustado final. L@s 4 RUNNERS eran una plantilla de lujo, pero han tenido que superar varias incidencias accidentales, que con la ágil ayuda de responsables el Ayuntamiento se han podido subsanar para hacer historia del deporte local. ¡Y vaya lujazo de speaker!.

Hay que repetirlo el verano que viene.