Campus Seguros Bilbao Basket, fútbol y multideporte

Estas navidades vamos a celebrar nuestra XVIII edición de campus deportivos; una exitosa actividad que arrancó en semana santa de 2009. Tras un crecimiento en asistencias que cada año sigue subiendo, son miles los participantes que hemos acogido en estas ediciones. Queremos volver a agradecer a las familias su confianza, que hace posible que logremos seguir aunando buenas voluntades.

Estas navidades tienen el jueves como día festivo, por lo que estamos preparando nuestros campus con la posibilidad de acudir del 22 al 24 y/o del 29 al 31 de diciembre,  pudiendo acudir a una o ambas semanas. Como en todas las navidades, el horario será de mañana, de 9:30 a 13:30 (con monitores en las instalaciones desde las 8:45 hasta las 13:45 horas para facilitar la acogida y recogida de participantes). Ante cualquier duda o necesidad, no dudéis en contactar con nosotros.

2 copiaHay algunos aspectos y actividades que no dependen al 100% de nosotros, sino de la agenda de terceros, por lo que no podemos garantizar hasta pocos días antes los días que tendremos cada actividad especial.

Tras la experiencia del año pasado, en estos campus ofrecemos de nuevo la posibilidad de que l@s participantes que ya tienen la sudadera de campusbilbao.com, porque aún les vale de talla o porque se la ha cedido un/a herman@, pueden no solicitar una nueva, descontándose una parte de la cuota.

En las diferentes sedes hay calendarios de actividad diferentes. Aquí podéis encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes Como siempre, iremos informando de todo, cuando se acerquen las fechas de inicio.

Este es el link de inscripciones. Se trata de un único enlace de inscripción; al ir completando los campos, os aparecerá un menú desplegable con las sedes y otro con las fechas, para poder elegir la que os interese.

Los  campus de Deusto (fútbol, baloncesto y multideporte) contarán con un servicio  de autobús, con recorrido de ida y vuelta. Su recorrido inicial será desde Txurdinaga (junto a Begoñazpi) hasta los colegios La Salle y Salesianos Deusto, con paradas en el Mercado de La Ribera, Campo Volantín (junto al puente Zubi-zuri), Plaza del Museo y Gran Vía 74. En las próximas semanas ampliaremos la información.

Estas navidades 2014 ofrecemos estos campus:

FORMA DE INSCRIPCIÓN:

Tras completar  el formulario del link de inscripciones y hacer el ingreso, se recibirá, en un par de días, un mail de confirmación de la plaza.

Hacer el ingreso, indicando el nombre del participante en cualquiera de estas dos cuentas, ambas a nombre de la Asociación BizKir

– Kutxabank: ES 76 2095 0114 60 9113586788
– Laboral Kutxa:  ES 84 3035 0033 66 0330026338

A las cancelaciones realizadas antes del 10 de diciembre de 2014, se les devolverá el 85% y a las que se realicen hasta una semana antes del inicio, el 70%.

L@s hermanos que se inscriban a alguno de nuestros campus, en diferentes sedes o deportes,  también tienen el descuento de herman@s.


¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

Se respetará rigurosamente el orden de inscripción

Más información en info@campusbilbao.com y en el 630142566