Éxito del campus de tecnificación.

Se van llenando algunos de los campus, en cuyas inscripciones pasan a abrirse listas de espera. En el campus de tecnificación de estas navidades tendremos un staff técnico de auténtico lujo. Acudirán con nosotros estos tres entrenadores, de la élite de Euskadi:

Joseba Lizarralde, entrenador superior del Iraurgi Saskibaloia de Azpeitia y actual seleccionador de Euskadi infantil femenino.

Jon González, entrenador superior del Tolosa de liga EBA  y actual seleccionador de Euskadi infantil masculino.

Iñaki Merino, entrenador superior Gasteiztarra, con experiencia en EBA y LEB, ex-ayudante del Baskonia de liga ACB, seleccionador de Euskadi en varias categorías y miembro cada verano de las selecciones españolas.

Para nosotr@s es un privilegio que estos tres prestigiosos entrenadores hayan hecho un hueco en sus temporadas para acercarse al campus de tecnificación, donde cada uno de ellos trabajará en dos jornadas con los participantes.

Nuestra forma de agradecer la confianza de l@s jugador@s que acuden y sus familias, es acercarles a los mejores técnicos del baloncesto vasco actual. Además de su experiencia en diferentes selecciones y exitosa carrera deportiva, suman grandes valores formativos, con experiencia docente.

Eskerrik asko etortzeagatik!.

CAMPUS BB