Gabon zoriontsua!

Todo preparado en los hogares para la cena de nochebuena y la llegada de Olentzero. Algun@s ya estamos a la mesa.

Son horas absolutamente familiares a las que nos unimos con los mejores deseos para tod@s. Esperamos que la sobremesa la animen l@s txikis con las joku-dantzak aprendidas estos días, como en otros campus aprendemos trucos de magia o manualidades; hoy es buena fecha para las “demostraciones” en familia.

La jornada de campus de hoy ha sido muy intensa. En el de fútbol han vuelto a vencer al frío de las primeras horas con ganas e intensidad. Hemos tenido competiciones y partidillos.

20141224_131127

También en el campus de tecnificación hemos disfrutado del juego real; l@s jugador@s sabemos que tenemos que aprender mucho y pulir detalles, pero ¡lo que mola es jugar y anotar al rival!. Hoy hemos despedido esta edición trabajando con Iñaki y Joseba, el mejor embajador del Iraurgi azpeitiarra. Les agradecemos a ellos y a Jon que se hayan acercado estos días a Bilbao a ayudarnos a mejorar. Eskerrik asko!

En La Salle y en el Deportivo se han hecho cortos estos tres días. Mucho basket y actividad a la espera de que llegue el lunes, para recuperar el mejor basket al ritmo de “Happy” con Aitziber e Itsaso.

De parte de campus bilbao, sus monitor@s, las entidades que nos acogen, la Fundación Bilbao Basket y su patrocinador Seguros Bilbao, os deseamos unos días maravillosos en familia; el lunes volvemos.

Gabon zoriontsua!