Martes de visitas

Segundo día de campus con gran intensidad de actividad en todas las sedes.

En tecnificación de basket hemos entrenado con los dos seleccionadores infantiles de Euskadi. imageJon y Joseba nos han hecho trabajar nuestros fundamentos técnicos, trasladándolos después al juego real. L@s más jóvenes se han centrado en las ventajas ofensivas y tod@s hemos terminado con partidos por grupos de cuatro y cinco. Un lujo de sesiones. Jon nos deja hasta la siguiente edición; mañana vuelve Iñaki Merino para trabajar con Joseba.

Al terminar algun@s participantes han cruzado al Club Deportivo Bilbao, donde han acudido elIMG-20141223-WA0007 jugador del Bilbao Basket Colom, acompañado por la joven promesa Borja Mendia, quien juega también en el Zornotza. Su presencia ha redondeado una gran mañana, en la que los juegos habituales han tenido variaciones. En uno de ellos se han mezclado, por parejas, todas las edades del campus, lográndose un gran ambiente entre tod@s.

A la sede de la Salle ha acudido el “cohete Letón”. Bertans ha llegado a Deusto acompañado por Mikel Torre, entrenador ayudante del Bilbao Basket, cuya presencia ha creado gran expectación. Como en el Club Deportivo, han regalado fotos firmadas. A Mikel le ha faltado tiempo para recibir todas las muestras de merecido cariño, tras su paso, como monitor y director, estos años por nuestros campus. El más querido de los “Men in black” ha prometido regresar estos días.

En fútbol hemos vuelto a tener visita, con Javi, que se ha acercado a entrenar específicamente 20141223_120628con l@s participantes con más vocación de porteros. Con una dilatada experiencia en Lezama y clubes de Bizkaia, ha sido una gozada ver su carisma para lograr que l@s txikis mejoren mientras se lo pasan de cine. Eskerrik asko!.

Mañana es el último día de esta primera tanda de campus. Agradecemos a todas las familias la confianza, a la Fundación Bilbao Basket, de la mano de Seguros Bilbao su presencia y a l@s entrenador@s el gran trabajo realizado.

Bihar arte!