¡Se acaba 2014!

Mañana es el último día del año y de nuestro campus de navidad. Hay que terminar como se merece un año maravilloso, celebrando al ritmo de Happy lo bien que lo hemos pasado.

L@s participantes al campus deben acudir mañana con su sudadera negra, para el baile ante las familias, y quienes puedan con un complemento navideño; da igual cuál, el que cada txiki quiera (un espumillón, gorro, sombrero, o cualquier cosa que le parezca navideño).

Los bailes serán a las 13:10 en Escolapios, a las 13:15 en La Salle ( a cuyo pabellón cubierto acudirán también l@s participantes de fútbol) y a las 13:25 en el Club Deportivo. El servicio de autobús funcionará con normalidad y l@s participantes de Salesianos regresarán al colegio tras el baile.

Hoy hemos tenido una mañana heladora. A primera hora hacía frío, especialmente en Salesianos; invitaba a correr. Ha sido una mañana intensa. L@s txikis hemos disfrutado de muchas actividades, terminando con un partido con balón gigante, con el que nos hemos divertido mucho. Ayer trabajamos por grupos el regate, y hoy ha sido el turno de conducciones y tiros a puerta, mejorando la precisión. Aitor ha deslumbrado con su faceta de mago. Hemos vencido al frío, pasándolo de cine.

En el Club Deportivo Bilbao hemos podido hacer casi de todo; las edades más pequeñas se han juntado para organizar unos relevos donde tod@s han salido ganador@s. También hemos celebrado el cumple de Gabriela, que nos ha unas txutxes. Eskerrik asko eta zorionak!!!!!.

La Salle está contando estos días con un nivel de lujo: Xabi, ex-seleccionador de Euskadi mini y “Furun”, un clásico de nuestra tecnificación, están trabajando con l@s mayores, quienes aprovechan cada minuto con dos excelentes educadores. L@s más txikis también disfrutan a tope mientras mejoran.

En Escolapios, el grupo de  peques ha insistido en  el bote y el manejo de balón con ambas manos. L@s median@s han hecho hoy mucho hincapié en el trabajo de pies tanto en las paradas, como en  recepciones y salidas. L@s mayores además del bote, han entrenado distintas finalizaciones.