Un día ideal

Esta mañana han comenzado nuestros campus de navidad. El día ha sido excelente en lo climatológico, lo que han agradecido especialmente en las sedes de Deusto.

El campus de tecnificación ha recibido a los entrenadores Jon González e Iñaki Merino. Tras calentar mejorando su coordinación, han  trabajado el manejo de balón, diferentes finalizaciones, apoyos de tiro, bote y pases de diferentes tipos. Todo ello se ha llevado a situaciones de juego real, trabajando también la toma de decisiones.

En el Club Deportivo se ha tenido una mañana muy variada. Además del basket hemos acudido a la piscina, pero la triunfadora ha sido Itxaso con sus Joku-dantzak, que han hecho las delicias de tod@s. Mañana no habrá piscina y llega el pádel.

En La Salle Bilbao alguno de los grupos también ha bailado con Aitziber, mientras el resto se centraba en el baloncesto, animándose a jugar en la calle para disfrutar de un sol espléndido.

Los futboleros de Salesianos Deusto también han tenido un día redondo, con juegos y competiciones que han contado con el ánimo de Jon Ander Garrido. El joven jugador del Granada, cedido en el Cádiz, nos ha brindado su mañana de vacaciones, para estar con l@s txikis, dándoles consejos y saciando su curiosidad sobre el fútbol de alto nivel. Ahora tod@s quieren que el Cádiz suba a la liga Adelante, para poder fichar a Jon Ander en el Fifa de su consola. Eskerrik asko!.

A la noche más fotografías: