Concierto de año nuevo

Comienza 2015 con la mejor música y el buen sabor de boca de los campus de navidad 2014. Han sido dos semanas intensas en las que hemos disfrutado a tope del basket y el fútbol, mejorando mientras lo pasamos de cine.

El baile de “Happy” en las cuatro sedes fue el excelente colofón a dos semanas de deporte.

2014 ha sido un gran año para campusbilbao, en el que hemos iniciado nuevas actividades, logrando que se sumen nuevas entidades y participantes a nuestro proyecto. También ha sido un año de despedidas. Especialmente celebrada ha sido la de Mikel Torre, profesor y licenciado mikelen educación física. El entrenador ha sido una pieza clave en todos nuestros proyectos durante estos años. En junio recibió la llamada del Bilbao Basket para incorporarse profesionalmente a su primera plantilla; todo un reto que el bilbaíno aceptó, y está claro que fue un acierto viendo el rendimiento que está teniendo el equipo con Mikel, Oscar y Sito. Le echamos mucho de menos en el día a día, pero nos “llena de orgullo y satisfacción” verle de “men in black”. Sorte on!

Volviendo a la Gaboneskola 2014, hemos vencido al frío, que llegó a la vez que los campus. En fútbol no han parado. Cada día uno de los monitores ha ido proponiendo pruebas y retos a l@s participantes. El último día ha sido Olatz quien ha movido el campus, con diferentes pruebas en las que l@s txikis mejoraban sus capacidades mientras lo pasaban de diez. Aquí os ofrecemos el video de los campus de fútbol:

En los campus de basket hemos contado con monitor@s y entrenador@s de lujo. Seleccionadores de Euskadi de diferentes categorías se han acercado a nuestras sedes estos días, puliendo detalles de nuestr@s jugador@s. L@s más peques han tenido más actividades multideportivas, pero l@s mayores han trabajado a gran nivel. En los próximos días publicaremos el video que nos está preparando Alex.

Eskerrik asko denoi!

En 2015 nos proponemos seguir mejorando, con nuevas actividades y mejoras en las ya clásicas. Urte berri on.