Campus de semana santa y verano 2015

Esta semana santa y verano regresa campusbilbao y su oferta de campus deportivos. Una actividad que va a cumplir su XX edición. En cada una de ellas el número de participantes sigue creciendo y es antes cuando cubrimos todas las plazas, siendo miles l@s niñ@s y jugador@s que han acudido en estos años. Queremos volver a agradecer a las familias su confianza, que nos anima a seguir mejorando en cada edición.

campus1salesianos copiaEn semana santa hacemos la actividad en horario de mañana, y en verano se puede elegir entre la jornada completa o sólo por la mañana. También tenemos campus en Zarautz, con pernocta, que dada la excelente acogida del año pasado hemos ampliado a cuatro tandas de siete días.

En las diferentes sedes hay calendarios de actividad diferentes. Aquí podéis encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes. Como siempre, iremos informando de todo, cuando se acerquen las fechas de inicio.

Este es el link de inscripciones. Se trata de un único enlace de inscripción; al ir completando lostren campos, os aparecerá un menú desplegable con las sedes y otro con las fechas, para poder elegir la que os interese.

Los  campus de Deusto (fútbol, baloncesto y multideporte) cuentan con un servicio  de autobús, con recorrido de ida y vuelta.

Objetivos de los campus:

  • Ayudar a las familias a conciliar la vida laboral, con el ocio enriquecedor para sus hijos, educándoles desde el deporte y la salud.
  • Fomentar que l@s jugador@s de baloncesto y fútbol que acuden a nuestros campus, puedan entrenar y mejorar su nivel de juego, en un ambiente lúdico, pero trabajando con excelentes entrenadores y jugadores.
  • Facilitar que l@s niñ@s que no practican deporte federado durante el curso, conozcan y se acerquen a este juego y al deporte; a través de la diversión, de los entrenamientos y de acercarse a sus estrellas.
  • Fomentar que tod@s l@s participantes que acuden a nuestros campus, puedan practicar también otros deportes, aprendiendo sus secretos y conceptos técnicos que les faciliten practicarlos diferentes deportes, como hemos hecho hasta ahora con el voleibol, el atletismo, la natación o el remo.
  • Crear una cultura de multideporte en l@s más txikis y sus familias, para que practiquen diferentes actividades antes de decidirse por la que más le apasione.

Intentamos hacer a las familias partícipes de las actividades de sus hij@s. Para ello, cada día photo2-2explicamos en la web lo que hemos hecho e incluimos fotografías y videos, que os recomendamos ver. Cerramos cada campus con un baile de despedida ante las familias y los viernes de verano hacemos puertas abiertas. El ocio es guiado, también después de las comidas, donde hacemos talleres y aprendemos manualidades, trucos de magia, a jugar al ajedrez, etc. Después, como con los bailes, podemos enseñarlo en casa.

link de inscripciones