Muy buen comienzo. Lunes 30 de marzo

Han arrancado con buen pie los Campus Seguros Bilbao Basket. L@s participantes han tenido una mañana estupenda en la que han disfrutado a tope del baloncesto, el fútbol y mucho más.

En La Salle Bilbao l@s mayores han incidido en mejorar el manejo de balón y su mecánica de tiro; de forma analítica pero combinándolo con juegos divertidos y competiciones varias. Además del basket , l@s txikis hacen multideporte, hoy con juegos predeportivos de balonmano. Varios grupos han pasado por la actividad de patinaje, y como en todas las sedes de Bilbao, todo al ritmo más animado de Paulina, preparando el baile del miércoles.

El Club Deportivo ha sacado tiempo para todo, la piscina, el pádel, el baile y ¡sobre todo el basket!. Mañana hay que hacer un hueco para los patines. Hoy hemos recibido a much@s participantes nuev@s en nuestros campus. Ongi etorri!!

Muy a gusto hemos estado en Berango, donde María y sus monitores han acercado el espíritu campusbilbao, pasándolo de cine toda la mañana.

En Salesianos la mañana ha sido perfecta. Especialmente para Markel, que cumplía años. Zorionak!!! Muchas actividades y competiciones para todas las edades, que nos ayudan a mejorar y aprender a jugar mejor mientras disfrutamos a tope; cada uno a su nivel y todos juntos.