Visita de los tres mosqueteros

Mañana martes teníamos prevista la visita de los jugadores del Dominion Bilbao Basket. No va a ser posible y lo entendemos si es necesario para que sigan jugando así de bien.

ff23e2c6c03b2082e419eaa42b2cb9aeQuienes sí nos van a poder visitar son tres de los responsables de este éxito. El entrenador Sito Alonso y sus ayudantes, Oscar Lata y el bilbaíno Mikel Torre.

Se van a acercar al campus de La Salle, a donde pueden acudir también l@s participantes que vienen sólo la semana que viene. Esperamos que lleguen a la una del mediodía, para despedir la jornada. Habrá muchas preguntas.

Sito ha logrado hacer del equipo una piña, sorprendiendo el la liga ACB a tod@s por los excelentes resultados obtenidos. Para ellos, tiene la ayuda de Oscar, con quien ya coincidió en anteriores proyectos, demostrando que la amistad es un valor y un plus para el trabajo bien hecho.

Hablando de amistad, de trabajo y de cariño, mañana el campus se pondrá de pie para recibirMikel Torre a Mikel Torre. El actual ayudante del Bilbao Basket ha sido durante años una pilar de nuestros campus, donde su calidad humana ha dejado un recuerdo imborrable. Es profesor y licendiado en ciencias de la actividad física y el deporte. Fue responsable de la Escuela del Bilbao Basket y entrenador en anteriores minicopas y selecciones de Euskadi. Actualmente sigue ayudando cada verano a Pablo Laso en la absoluta de Euskadi, pero sigue siendo el hombre cercano de carácter delicioso, que ha acercado el basket a cientos de niñ@s de Bilbao. Ongi etorri etxera!!

Los jugadores sí nos han prometido que vendrán la próxima semana, a La Salle y al Club Deportivo. Como siempre, l@s participantes que vienen esta semana y no repiten la próxima, pueden acercarse a saludarles y sacarse fotos.