Día redondo. 1 de abril

Cierre a nuestra primera semana de campus y cinco días por delante de descanso antes de regresar el próximo martes. Nos cuesta decir cuál ha sido la guinda a tres días perfectos.

Por una parte Alex Mumbrú nos ha visitado por sorpresa en el Club Deportivo; una gozada. L@s txikis creerán que lo mejor ha sido el hamaiketako, donde a la habitual fruta hemos añadido un Donuts (se han ganado el capricho). Vamos a quedarnos con el excelente ambiente de Berango y los bailes finales de Bilbao. Una gran semana, cerrada con la entrega de las mochilas donadas por Seguros Bilbao.

A algun@s participantes ya no le veremos hasta el verano y otros repetirán la semana que viene. Much@s ya se han apuntado a las tandas de verano que tienen más ajustadas sus plazas. Eskerrik asko.

En fútbol, hoy ha sido el cumpleaños de Oscar, Zorionak! Como cada día hemos tenido una actividad extra para todos los grupos; la de hoy la ha preparado Mario. L@s txikis han disfrutado a tope del futbol-tenis. L@s mayores han acabado con los concursos desde los 11m. El Fin de fiesta ha sido con el clásico chupa chups.

Aste honetako azken egunean topera ibili gara Deportivotik. Hasteko, azken dantzak entsaiatu ditugu. Como veis en las imágenes, algunos de nuestros monitores también han tenido que demostrar sus dotes como bailarines, hemos pasado por la piscina y ¡nos ha visitado Alex Mumbru!!!! ¡¡¡Menuda sorpresa nos hemos llevado tod@s!!! Además, ha sido muy cercano y majo con nosotr@s  y ha satisfecho hasta las curiosidades más exigentes. Eskerrik asko!

Mientras tanto, hemos puesto el colofón final con las competiciones. Jaurtiketa lehiaketak, erreleboak, multkirol ariketak txikien artean eta trebetasun jolasak. Irabazleak? Denok izan gara!!! Hurrengo astera arte!!!!  Hemos competido en tiro, carreras, relevos y free style: ha ganado el grupo de “Los conos”, compuesto por Alicia, Lucía, Mateo, Telmo y Mikel. Zorionak!

En la liga semanal han quedado primer@s “las leyendas de la NBA” y empatad@s en segundo lugar “Las  arañas” y “Men in black”.

En Berango, Naroa y Mikel han ganado los juegos que han hecho. Nos hemos juntados los dos equipos y hemos hecho partidos de 3×3 y diferentes juegos de habilidad. Martina, Anton, Uxue,  Juan,  Amaia y Libe han ganado otros juegos.

Todo redondo también en La Salle. L@s mayores han tenido un lujo de entrenadores y l@s más txikis han aprendido a jugar a balonmano, han jugado a todo lo imaginable y siguen aprendiendo a jugar a basket, acercándose con ilusión a este apasionante deporte.

Hasta el martes!!!