Diez

El número del día, por muchas razones. La primera y lógica, porque lo marca el calendario. La segunda y mucho más importante, porque lo hemos pasado “de diez” en estos días de campus. La tercera y más ilusionante, porque sólo quedan diez semanas para que arranquen las tandas de los campus de verano. Ya van completándose las inscripciones, aprovechando el descuento acumulable para quienes antes lo hagan. Eskerrik asko!.

Como siempre hemos cerrado nuestros campus al ritmo de un buen baile, en esta ocasión disfrutando de Bruno Mars. Han sido siete días de patines, pádel, juegos, baile y sobre todo mucho basket y fútbol, que son nuestras dos grandes pasiones. En el baile lo hemos pasado genial, como en el resto de días, que se han pasado volando.

Hoy en el césped hemos disputado muchos partidos en los que dar rienda suelta a todos los retos que teníamos pendientes, aplicando en el juego todo lo que hemos aprendido en los entrenamientos. Una gozada, a la que se ha sumado el tiempo, que nos ha regalado mañanas estupendas.

En La Salle hemos tenido también una mañana de agenda completa. L@s más peques con muchos juegos con balón y l@s mayores en competiciones y partidos de 3×3, 4×4 y 5×5 en los que nuestr@s entrenador@s de estos días han seguido insistiendo en los conceptos trabajados.

El Club Deportivo también cierra campus hasta el 22 de junio. El frontón se ha llenado de finales, ¡como en sus grandes noches de pelota!. En patines ha ganado Tristán; en tiro: Peru, Noa, Eneko y Lander; en robar balones, los mayores se han visto doblegados, y en la liga: Daniela, Carlota, Julen y Unai.

Ya estamos centrados en concretar los detalles de los campus de verano, para pasarlo aún mejor y devolver la confianza de tantas familias. Eskerrik asko!.