Ilusión rebosante. 9 de abril

Hoy hemos tenido una mañana inmejorable. Las estrellas del Dominion Bilbao Basket se han acercado a los campus de basket y multideporte, haciendo las delicias de l@s participantes.

Antes, en La Salle hemos trabajado especialmente el manejo de balón y el tiro, con concursos de habilidad y trasladando todo al juego real en situaciones de superioridad y 3×3. ¡pretemporada para los campeonatos estivales!.

En el Club Deportivo es muy alto el nivel que van cogiendo con los patines. En las competiciones de basket los equipos ganadores de l@s mayores han sido: “Minichicago” y “Morsas naranjas”. L@s txikis han tenido competiciones de bote-relevos y se aprecia cómo van mejorando en los fundamentos técnicos mientras lo pasan de cine.

Gracias al patrocinio de Seguros Bilbao al Bilbao Basket,  se han acercado al Club Deportivo Bilbao Marko Todorovic y Tobías Borg, acompañados por Alvaro (el preparador físico del Dominion) y Axel Hervelle, ya veterano en nuestros campus. A La Salle han acudido Latavious Williams, Dejan Todorovic y Ethan Wragge, acompañados por Sergio y Mikel.

Han respondido con simpatía a las curiosidades de l@s txikis, se han sacado fotos con tod@s y han aceptado participar en todos los juegos y retos propuestos. También han entregado fotos dedicadas. Ya sabemos quiénes son los favoritos de nuestr@s txikis desde hoy; es una gozada ver con qué ilusión les miran, preguntan o chocan la palma. Eskerrik asko!

También hemos tenido sesión fotográfica en el campus de fútbol, donde han posado como las estrellas que son ¡se merecen un calendario!. Han continuado con sus competiciones y hoy han disfrutado a tope de las actividades extra propuestas por Mario.

Hoy hemos entregado las mochilas regaladas por Seguros Bilbao a l@s participantes que no acudieron la semana pasada. Han gustado mucho. Eskerrik asko!

Mañana despediremos el campus, que como cada semana santa se nos ha hecho corto. ¡Ya queda menos para verano!. A las 13:20 tendremos el tradicional baile, en esta ocasión al ritmo de Bruno Mars. Será en el Club Deportivo Bilbao y en el polideportivo La Salle-Ybarra, a donde se acercarán l@s participantes del campus de fútbol. ¡Estamos tod@s invitad@s!