La mejor. 8 de abril

Así catalogan l@s participantes más veteranos a la coreografía que están preparando esta semana de la mano de Aitziber e Itxaso; y eso que las hemos hecho muy chulas. ¡Nos la va a pedir Bruno Mars para su videoclip!.

Seguimos disfrutando a tope en todas las sedes, aprovechando a tope el buen tiempo que tenemos. En Salesianos fútbol hemos tenido celebración, porque hoy es el cumpleaños de Javi, del grupo de Unai. Zorionak!.

El torneo de hoy ha quedado empatado, con lo que mañana tod@s tendremos la opción de ganar. El grupo de mayores ha tenido hoy un claro dominador, ya que el equipo de Jon ha desarbolado al resto con un juego muy rápido de primer toque. Mañana más.

El Club Deportivo recibe mañana a Bea, la monitora de patinaje. Como siempre, l@s niñ@s pueden llevar sus propios patines, para mejorar y aprender los trucos con los patines que van a utilizar posteriormente (lo que no tiene sentido llevar son patinetes o bicicletas).

L@s más txikis han hecho competición de control de balón y el grupo de siete años ha insistido en el tiro. A tod@s ellos se les iban los ojillos a la emocionante competición del campo de al lado, en la que tenían que robar conos con balón. Ha ganado el grupo de blanco.

L@s mayores también lo pasan de cine, pero con un trabajo mayor de tecnificación: Bote, diferentes entradas, tiro, etc. Hoy los chicos han ganado la competición

En La salle hoy nos hemos despedido de la actividad de patines, que viaja al Club Deportivo. L@s más habilidos@s incluso han bailado sobre patines.

Lo principal es el basket y l@s txikis han estado practicando en circuitos de bote y jugando a juegos con y sin balón.

L@s más mayores han trabajado diferentes aspectos técnicos, como el pase y el bote. Lo que más les gusta es atacar y después han trasladado lo aprendido a juego real de 1×1 y el 2×2. También han insistido en la defensa y en algunos conceptos de ayudas defensivas.