Semana ideal. Martes 7 de abril

Hoy ha comenzado la segunda tanda de nuestros campus Seguros Bilbao de semana santa. Un día maravilloso ha dado la bienvenida a l@s participantes, que han disfrutado a tope del basket, el fútbol y mucho más.

Mañana miércoles es el turno para los patines en La Salle para l@s participantes de 2006 y más pequeñ@s. Como siempre, pueden llevar sus propios patines, para aprender los trucos con los que van usar en casa.

En La Salle, cada grupo ha trabajado cosas diferentes: l@s txikis haciendo varios circuitos con balones, l@s mini mejorando especialmente el pase y el bote, y l@s mayores el  manejo y dominio del balón, tod@s mejorando su técnica individual con juegos variados.

Hemos disfrutado también de la actividad al aire libre, del basket, de los juegos y de las clases de patinaje con Bea.

También al campus de fútbol han acudido l@s txikis con la sonrisa perenne de quienes saben que va a hacer muy bueno, con lo que lo pasamos aún mejor. No hemos parado de disfrutar mientras mejoramos nuestro nivel de juego.

Competiciones, pruebas y juegos han copado la mañana, que hemos acabado con triangulares. En el grupo de l@s mayores ha ganado “The special one” por delante de “la apisonadora” y “los castigadores”.

La actividad extra la ha preparado Jon Ander y l@s que más la han disfrutado han sido l@s txikis de Cris.

En el Club Deportivo hemos recibido a much@s participantes nuev@s. Ongi etorri!! Hemos vuelto a disfrutar de la piscina, el pádel y el baile, todo ello orbitando sobre el basket. ¡Cómo han disfrutado l@s txikis con la raqueta!

En las edades de mini las chicas han ganado a los chicos en la competición de tiro, pero el espectáculo lo ha puesto Unai.. ¡haciendo mates!

Jueves y viernes tendremos patines en el Club Deportivo Bilbao.